t

 

Biografia Mauricio Barcelata
Soy originario de una pequeña ciudad ubicada al sur del puerto de Veracruz llamada Alvarado, mejor conocida por el léxico florido que usamos al hablar.

Mi primera inmersión en este mundo de las luces y el espectáculo fue en 1982, con un grupo llamado "COMETA” con el que abrí algunos conciertos para “La Banda Timbiriche”.

La vida me hizo regresar a mi ciudad y dar muchas vueltas pasando por ser taxista, estibador y camionero; no sin antes mencionar la carrera de electrónica marina y la de ingeniero industrial; al paso del tiempo me doy cuenta que las luces tienen algo tan especial que ni siquiera los que nos dedicamos a esto sabemos que es.

Entro al Centro de Educación Artística de Televisa y en 1995 comienzo esta aventura a nivel profesional haciendo teatro universitario, programas unitarios, telenovelas, comerciales y comedia musical.

Mi vida como conductor inicia en Canal Fox y Canal 22 para después entrar en la "Vida TV" de muchas familias y les grito con entusiasmo "Muévete". Acepto que "Todos tienen la razón” y me llevo el premio del Segundo Festival de Teatro Mexicano. Al paso del tiempo creo en que un "Espacio en blanco" siempre se puede llenar. Recibo la invitación para "Desde Gayola" por parte de Horacio Villalobos para después ser parte de "Muchachitas como tu” , después me hago amante de la noche en “NOCTURNINOS” y doy paso a “Para Todos”, sigo por “Venga la Alegría” y me dedico a darle a la gente “Todo o Nada”.

Se que falta mucho por hacer y dar “El último Pitazo”, pero aquí estoy, buscando y encontrando este lugar en el que todos queremos estar la felicidad.


 

Ahora al aire
20:00


Copyright © 2017 52MX - MVS NET, S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados.